¿Quiénes Somos?

Somos un grupo humanitario. El grupo está formado por voluntarios que tienen el deseo de ayudar los mas necesitados. Angeles del Desierto hace campañas de búsqueda y rescate cuando alguien se encuentra perdido en áreas de la frontera entre Estados Unidos y México. Nuestra base está en San Diego, California; pero hacemos búsquedas en otras áreas de la frontera cuando alguien lo necesita.

Nosotros cordinamos nuestros esfuerzos con autoridades locales y regionales como: La patrulla fronteriza, El departamento de Sheriff, Autoridades Forestales, Homeland Security, El Consulado Mexicano y grupos de apoyo al migrante como El grupo BETA; con el único propósito de salvar vidas o recuperar los cuerpos de esas personas que no lograron salir de esas áreas fronterizas entre México y Estados Unidos

Durante los fines de semana tambien apoyamos a nuestros hermanos Mexicanos cuando son repatriados por la patrulla fronteriza hacia Tijuana. Muchos de nuestros hermanos al ser repatriados, no llevan consiguo nada, solamente la ropa que traen puesta. Nosotros Le brindamos información, apoyo, comida, ropa y atención medica si la necesitan.

Nosotros no ejercemos leyes locales o de migración. Esa labor le corresponde a la patrulla fronteriza, el departamento del Sheriff o Homeland Security. Nuestra labor es simplemente humanitaria y nuestra meta es salvar vidas.

Nuestra labor es simplemente humanitaria y nuestra meta es salvar vidas.

Nuestra labor es de naturaleza humanitaria, porque nuestro propósito es el de salvar vidas.

HISTORIA

El Grupo de Rescate Ángeles Del Desierto se inicio en Marzo de 1997, Al escuchar un reportaje de una tormenta de nieve en una zona montañosa al este de San Diego y al enterarnos que había gente perdida y atrapada en la fría montaña, se nos ocurrió que teníamos que hacer algo para ayudar a rescatarlos, ya que estaban en peligro. Esas ganas de querer hacer algo, nos llevo a esas montañas con un hermano, y ese día se encontraron y recuperaron 5 personas en muy mal estado. Al día siguiente, se recuperaron otras 3 personas.

Muchas gracias por su donación. Ellas hacen posible nuestra labor.