Una labor de naturaleza humanitaria

Nosotros somos un grupo binacional de búsqueda y rescate. Nuestra labor es de naturaleza humanitaria, porque nuestro propósito es el de salvar vidas. Nuestra base está localizada en San Diego, California y concentramos nuestra labor en las regiones desérticas y montañosas en la frontera entre México y Estados Unidos.

Muchas personas han perdido la vida en estas regiones montañosas y desérticas a causa de las extremas temperaturas o porque simplemente no iban bien preparadas con las cosas necesarias, como agua o ropa adecuada.

Nosotros -de rutina-, entramos a las áreas montañosas y desérticas para dejar agua, comida y otros artículos necesarios, por áreas donde creemos que alguien las va a encontrar y las va a poder utilizar para su bienestar.

En otras ocasiones entramos a estas áreas del desierto o montañas porque andamos buscando a alguien que se encuentra perdido. En ocasiones como élstas, cuando individuos son abandonados en áreas desconocidas y extremas, la mejor oportunidad para que se salven, es que alguien los encuentre a tiempo, antes de que las extremas condiciones del área los acaben. Es ahí, donde nosotros queremos estar, para ayudarlos.

Pero muchas veces, tenemos la tarea de buscar y recuperar los restos de alguna persona, que por equis razones no pudo salir con vida de estas regiones. Tristemente, la gente sigue migrando y sigue muriendo, porque andan buscando una mejor oportunidad, la cual no pueden encontrar en su propio país. Mucha gente cree en el sueño americano, y hacen lo que sea necesario para alcanzar ese sueño.

Nuestra meta es salvar vidas.

Nuestra labor es de naturaleza humanitaria, porque nuestro propósito es el de salvar vidas.

SOMOS UN GRUPO BINACIONAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE.

Rafael Larraenza Hernandez
Fundador y Director
Email: rafaelangelesdeldesierto@yahoo.com
Teléfono: 619-773-3688

Monica Larraenza
Directora
Email: monicaangelesdeldesierto@yahoo.com
Phone: 619-773-3688

Muchas gracias por su donación. Ellas hacen posible nuestra labor.